CRI:FA Autopartes Eléctricas


CRI:FA AUTOPARTES fue fundada en el año 1977 por Enrique R. del Castro, quien en sus comienzos fabricaba las plaquetas de giro para los vehículos Ford, Ika, Chevrolet y Dodge, junto a la línea de bulbos de temperatura, presión de aceite, Luz de marcha atrás, luz de stop y convirtiéndose en el primer fabricante del país de bulbos de electroventilador.

A lo largo de los años junto con la fabricación se fueron anexando líneas de importación con la incorporación de llaves de luces y limpiaparabrisas, teclas, contactores de arranque, llaves de arranque, interruptores de luz de puerta y stop, y bombas lavaparabrisas.

Después de años de trayectoria la firma Mte Thomson nombra a CRI:FA AUTOPARTES como Distribuidor en Argentina de su línea de bulbos de electroventilador, sensores de temperatura, termostatos, Tps, Map, sensores de velocímetros, sondas lambdas.

El crecimiento lento pero seguro de la marca permitió que hoy sea reconocida en el mercado de reposición de autopartes.

En la actualidad CRI:FA AUTOPARTES, conforma una Empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de autopartes eléctricas, para todo el país, y en algunos casos, para países limítrofes, con un prestigio y reconocimiento logrado durante nuestra trayectoria de más 36 años en el rubro.

Le damos la bienvenida a nuestro WEB SITE, en el encontrará un fácil acceso a nuestro principal CATÁLOGO DE PRODUCTOS por categorías y hacer su consulta o pedido ON LINE. Para acceder al Catalogo con precios, o bajar el mismo en formato PDF, deberá estar registrado como Cliente y validado sus datos por nuestra Administración.

La Dirección Comercial.